Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV en su imponente motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Antara de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, plafón, lámparas, fallos comunes, control de velocidad, marcha atras, kilometros reales, salpicadero, averia, pantalla táctil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina