Opel Antara 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV es su magnífico motor 2384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, asientos, no arranca, euro 5, pulir faros, turbo, pinzas, arreglar, revisión, de serie y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina