Opel Ascona 1971 Sedan A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 80 CV en su imponente motor 1584. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, distribución, averías, parachoques, quitar rayón, velocimetro, frenos, arreglar, fallos, dimensiones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1971 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina