ITV cada año

Opel Ascona 1975 Sedan A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 80 CV en su increible motor 1584. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, alternador, robado, arreglar, control de velocidad, cojinetes, faros xenon, piezas, inyectores, isofix y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados