ITV cada año

Opel Ascona 1980 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación B

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1587. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, pastillas de freno, luz airbag, plafón, averías, fuga de aceite, led, volante, parabrisas, parking y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1980 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados