Opel Astra OPC 2004 Wagon 5-Puertas G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra OPC de tipo "G Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, euro 2, anticongelante, salpicadero, volante, chivatos, cuentakilometros, repuestos, impuesto de circulación, tracción y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina