Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, luz airbag, revisión, resetear, sensores, cuanto mide, alfombrillas, luz airbag, aparcamiento, centralita y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1994 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina