Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV en un motor 1389. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, grillos, catalizador, chivatos, filtro del polen, correa de distribucion, guardapolvos, filtro del aceite, testigo, soluciones y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina