Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, concesionario, robado, bombín, sensores, averías, fap, avería motor, revisión, cargar bateria y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina