ITV cada año

Opel Astra 2000 Sedan G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 1686. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, golpe, testigos luminosos, sensores, suena raro, palomillas, averia, no arranca, fusibles, mp3 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados