Opel Astra 1998 Sedan G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 68 CV en un motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, suspensión roscada, lámparas, testigos luminosos, antinieblas, palier, que aceite es mejor, bimasa, anticongelante, aire acondicionado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel