Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, válvula, alfombrillas, intermitentes, chivatos, impuesto de circulación, arreglar, robado, paragolpes, chivatos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F Si 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina