ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, cuentakilometros, guardapolvos, válvula, plafón, inmovilizador, aparcamiento, alfombrillas, antinieblas, pastillas de freno y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados