Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, euro 1, resetear, motor de arranque, marcha atras, quitar rayón, no arranca, que ruedas lleva, juntas, levas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina