Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, testigos luminosos coche, gasoil, concesionario, diagnóstico, libro de instrucciones, filtro del aire, luz airbag, rueda de repuesto, módulo abs y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina