Opel Astra 1998 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, taloneras, luz de cruce, palier, que ruedas lleva, cuanto mide, dimensiones, aire acondicionado, temperatura, golpe y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina