ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, soluciones, cuanto vale el seguro, pierde aceite, codificar llave, salpicadero, guardapolvos, sensores, fallos comunes, filtro del polen y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1999 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados