ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1799. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, testigo, cremallera de dirección, gps, taloneras, luz de cruce, que aceite lleva, distribución, como saber los km reales, distribución y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados