Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, arrancar, bombilla, silentblock, parachoques, libro de instrucciones, maletero, euro 2, robado, turbo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina