Opel Astra 1999 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, EGR, euro 4, mando a distancia, filtro del aire, bollos, aparcamiento, cremallera de dirección, cuantos km dura, juntas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina