ITV cada año

Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 75 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, extras, luz de cruce, cremallera de dirección, palier, parking, motor de arranque, distribución, pierde líquido, plafón y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados