Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, silentblock, guardapolvos, tracción, euro 5, mando a distancia, de serie, concesionario, volante, rotura y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina