Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV en un motor 1799. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, plafón, pinchazo, luz de carretera, impuesto de circulación, embrague, kilometros reales, parking, sensores, suena raro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 F X18XE 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina