ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1389

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, testigo, alarma, impuesto de circulación, extras, parking, palomillas, cuanto vale el seguro, alternador, diagnóstico y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados