Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1389. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, testigos luminosos coche, pintar, limpieza, molduras, catalizador, pastillas de freno, filtro del aceite, filtro del polen, como saber los km reales y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina