Opel Astra 2005 Wagon 5-Puertas H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, elevalunas eléctrico, capó, chivatos, fap, desguace, euro 4, cierre centralizado, amortiguadores, piezas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel