Opel Astra 2004 Coupe G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, pintar, catalizador, navegador, molduras, repuestos, robado, navegador, no arranca, gps y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina