ITV cada año

Opel Astra 2004 Coupe G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Motor

Tiene un motor 2198

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, neumáticos, turbo, alerón, rueda de repuesto, bobina, rotura, cuanto vale el seguro, valor venal, frenos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados