Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, sensores, desguace, se enciende luz, turbo, junta de culata, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, piezas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina