Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, resetear, correa de distribucion, cuantos km dura, isofix, averías, plafón, pinchazo, elevalunas eléctrico, cuanto mide y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
|
156 CO2/KM | 17 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina