Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
El Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, calefacción, golpe, extras, calefacción, techo solar, control de velocidad, correas, quitar rayón, correa de distribucion y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas