ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Motor

Tiene un motor 1598

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

El Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 234.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, casa oficial, fallos comunes, volante, cilindros, testigos luminosos coche, normativa euro, cuanto vale el seguro, se enciende luz, quitar rayón y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados