Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
El Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 247.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, de serie, molduras, lámparas, filtro de la gasolina, extras, navegador, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, pantalla táctil y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gas