Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, parking, resetear, cierre centralizado, luces, cuanto vale el seguro, pintar, suena raro, piezas, isofix y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel