ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, fuga de aceite, averías, golpe, alarma, motor de arranque, llantas, catalizador, arrancar, como tasar el coche y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados