ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, codificar llave, lámparas, elevalunas eléctrico, bujias, tapicería, fallos comunes, paragolpes, bombilla, luz de posición y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados