Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, rodamientos, salpicadero, capó, motor de arranque, catalizador, módulo abs, arrancar, calefacción, el coche da tirones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina