ITV cada año

Opel Astra 2005 Coupe G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2198

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 147 CV en su increible motor 2198. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, suena raro, wifi, vibraciones, pierde potencia, filtro del aceite, filtro del polen, pinzas, resetear, lámparas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados