ITV cada año

Opel Astra 2005 Coupe G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 147 CV en su gran motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, desguace, distribución, navegador, tapicería, de serie, volante, llave, bateria, transferencia y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados