Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, rotura, diagnóstico, salpicadero, arreglar, limpiaparabrisas, intermitente, que ruedas lleva, juntas, ESP y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina