Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 94 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, rueda de repuesto, pierde potencia, llave, cargar bateria, palomillas, rodamientos, testigos luminosos, ruedas, pinchazo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas