Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
El Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 94 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 273.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, diagnóstico, euro 2, abs, luz de cruce, neumáticos, asientos, taloneras, cilindros, ruido y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.6 MANUAL (94 CV) Gas