Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, turbo, euro 5, valor venal, neumáticos, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, piezas, anticongelante, arreglar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina