ITV cada año

Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, embrague, euro 2, sensores, pulir faros, limpieza, luz de airbag, neumáticos, fallos comunes, llantas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados