ITV cada año

Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1796

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, temperatura, fallos, rótulas, centralita, parking, euro 4, filtro del aire, soluciones, antinieblas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2005 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados