Opel Astra 2005 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, volante, rodamientos, cenicero, bollos, lámparas, que neumaticos lleva, que aceite lleva, arreglar, junta de culata y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2005 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina