Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2006 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, guardapolvos, válvula, aparcar, faros xenon, medidas, bujias, luz de carretera, gps, junta de culata y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2006 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel