Opel Astra 2006 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, intermitente, centralita, maletero, concesionario, cremallera de dirección, vibraciones, pantalla táctil, desguace, catalizador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2006 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina