ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, juntas, reparar, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, arrancar, mp3, alarma, parachoques, transferencia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.4 GTC SRI TURBO 3DR AUTO
156 CO2/KM 17 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados