Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, maletero, volante, rodamientos, arrancar, pierde líquido, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, juntas, gases y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel