ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, asientos, testigos luminosos, cargar bateria, luz de cruce, reparar, cojinetes, medidas, rueda de repuesto, faros xenon y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados