ITV cada año

Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1686. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, luz de airbag, filtro del aceite, palomillas, navegador, ESP, cambiar una rueda, control de velocidad, fap, lámparas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados