ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1686

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1686. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, juntas, temperatura, concesionario, transferencia, catalizador, cierre centralizado, limpieza, luz airbag, caudalímetro y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados