Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 103 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, palier, calefacción, reprogramar, luz airbag, alternador, alfombrillas, vibraciones, tacos del motor, luz de cruce y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina