ITV cada año

Opel Astra 2008 Sedan H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1248

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, distribución, cilindros, abs, bombilla, distribución, arrancar, cojinetes, arrancar, dimensiones y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
130 CO2/KM 215 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados