Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, casa oficial, dimensiones, vibraciones, pierde aceite, reparar, que problemas da, juntas, filtro del polen, pinzas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel