Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, anticongelante, que aceite lleva, alarma, tracción, limpiaparabrisas, juntas, caudalímetro, luz airbag, aire acondicionado y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.3 CDTI SPORT 90PS 3DR
|
130 CO2/KM | 215 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel